Academia Privada Ashford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Empty Razas



Humanos

La raza dominante en un mundo de guerra sin embargo “humano”  no es del todo cierto para describir en lo que se han convertido. Seres que sobrepasaron sus capacidades volviéndose mucho más fuertes y agiles pero sobretodo desarrollaron habilidades que solo se habían visto en fabulas y leyendas que ahora les otorgan a muchos el titulo “Titiritero”:

♚ Controladores de Aura: Aquellos que utilizan su propia energía vital para alimentar la conexión entre su puppet y ellos mismos, Tan unidos a ellos que se dice son un mismo ser; la fuerza del uno es la del otro y se caracterizan por no involucrarse en las batallas.

♚ Alquimistas: controlan a las puppet por medio de sellos o cristales que alimentan los mecanismos de sus puppets. Sin embargo el precio a pagar por hacer funcionar a sus “compañeros” muchas veces es alto se rigen bajo la regla “No puedes obtener algo sin dar a cambio algo del mismo valor”

♚ Controladores  de sangre; los que utilizan sus sangre para alimentar a sus puppets; su sangre corre por las venas de sus compañeros y aunque no se debilitan tanto como los controladores del Aura crean una fuerte dependencia a sus puppets a ella lo que muchas veces pueden volverles en su contra si no les controlan

♚ Magos: Los humanos que recitan cánticos y hechizos para manipular a su puppet, los más fríos de todos los titiriteros, no tienen conexión alguna con sus compañeros, meros objetos para ellos. Su fuerza se origina de la voluntad y aunque se cree que no pagan un precio por sus habilidades la verdad es completamente diferente, aunque son escasos los que revelan cual es.

♚ Normales: Aquellos que no se especializan en ninguna de las ramas anteriores, ellos ven a las puppets como iguales así que se dedican principalmente a cuidarles, repararles e incluso muchos a construirles








Kotka
Los compañeros por excelencia. Puppets utilizadas para alegrar los días de los habitantes entre este mundo de guerra; cariñosos, leales, siempre se les verá cerca de su titiritero y aunque no poseen grandes cualidades de batalla no dudarán en lo absoluto en interceder por su maestro si se le ve amenazado. No solo son compañeros para aquellos que lo han perdido todo también son los que hacen olvidar a los estudiantes el mundo en el que viven, partidarios de las artes es habitual encontrarles tocando algún instrumento o cantando una melodía que muchos dicen tienen propiedades especiales. Aunque su principal virtud es el poder asumir una forma completamente animal.

♚ Neko -Gato
♚ Usagi – Conejo
♚ Nezumi - Ratón







Kalv
Su nombre viene de la palabra “Cazar – Rastrar”  no hay nada que se le pueda escapar a estas marionetas, humano o de su misma raza no tardarán demasiado en encontrarlos. Al igual que los Kormas rara vez se le ven en batalla aunque es mucho más frecuente encontrarlos. Su principal función es el rastreo por lo que son los oficiales o paladines quienes le tienen como compañeros, así mismo comparten el hecho de poder asumir una forma completamente animal ya que con ella sus habilidades son superiores.

♚ Okami  - Lobo
♚ Inu - Perro
♚ Kitsune – Zorro








Knights
Las primeras marionetas creadas para el combate, su habilidad para el manejo de armas a corta distancia los hace perfectos guardaespaldas, su agilidad es tal vez solo superada por la de  los Kormas y Raitas, se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y es común en ellos las armas extravagantes; (lanzas, espadas, guadañas,  mazos…etc.)  Sus habilidades son innatas sin embargo su resistencia y poder dependen de su maestro. No se diferencian mucho de los humanos algunos pueden tener pequeños rasgos poco comunes como orejas puntiagudas o incluso pequeños cuernos sobre su cabeza.








Elementales
Las primeras marionetas creadas para el combate, su habilidad para el manejo de armas a corta distancia los hace perfectos guardaespaldas, su agilidad es tal vez solo superada por la de  los Kormas y Raitas, se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y es común en ellos las armas extravagantes; (lanzas, espadas, guadañas,  mazos…etc.)  Sus habilidades son innatas sin embargo su resistencia y poder dependen de su maestro. No se diferencian mucho de los humanos algunos pueden tener pequeños rasgos poco comunes como orejas puntiagudas o incluso pequeños cuernos sobre su cabeza.








Fysi
Las primeras marionetas creadas para el combate, su habilidad para el manejo de armas a corta distancia los hace perfectos guardaespaldas, su agilidad es tal vez solo superada por la de  los Kormas y Raitas, se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y es común en ellos las armas extravagantes; (lanzas, espadas, guadañas,  mazos…etc.)  Sus habilidades son innatas sin embargo su resistencia y poder dependen de su maestro. No se diferencian mucho de los humanos algunos pueden tener pequeños rasgos poco comunes como orejas puntiagudas o incluso pequeños cuernos sobre su cabeza.








Ketsueki
Las primeras marionetas creadas para el combate, su habilidad para el manejo de armas a corta distancia los hace perfectos guardaespaldas, su agilidad es tal vez solo superada por la de  los Kormas y Raitas, se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y es común en ellos las armas extravagantes; (lanzas, espadas, guadañas,  mazos…etc.)  Sus habilidades son innatas sin embargo su resistencia y poder dependen de su maestro. No se diferencian mucho de los humanos algunos pueden tener pequeños rasgos poco comunes como orejas puntiagudas o incluso pequeños cuernos sobre su cabeza.








Aile
Las primeras marionetas creadas para el combate, su habilidad para el manejo de armas a corta distancia los hace perfectos guardaespaldas, su agilidad es tal vez solo superada por la de  los Kormas y Raitas, se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y es común en ellos las armas extravagantes; (lanzas, espadas, guadañas,  mazos…etc.)  Sus habilidades son innatas sin embargo su resistencia y poder dependen de su maestro. No se diferencian mucho de los humanos algunos pueden tener pequeños rasgos poco comunes como orejas puntiagudas o incluso pequeños cuernos sobre su cabeza.



Mensaje por Lisselotte Ashford Vie Jul 11, 2014 10:00 pm

Lisselotte Ashford
Lisselotte Ashford
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2014

https://ashford-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.