Academia Privada Ashford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Historia y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientación Empty Historia y Ambientación



Ashford
Historia

¿Títere o Titiritero?

 
Año 2078 Muchos creerían que la tecnología ha alanzado un pico importante en esta fecha sin embargo la humanidad en el 2014 no estaba preparada para lo que la ciencia tenía para ofrecerles en ese momento. Lo que parecía una solución para sustentar la vida y darle una mejor calidad a los humanos muchos lo vieron como una oportunidad para iniciar una guerra de poderes entre los líderes mundiales quienes tras presuntas buenas acciones y proyectos en pro de la humanidad desarrollarían una arma secreta que terminaría por consumir un mundo que tardaría décadas en volver a ver un ápice de paz en medio de  la guerra. ¿Pero que podía ser tan peligroso y a la vez tan codiciado?   La familia Ashford regresó a la edad del metal y el vapor creando un circuito a base de magia que podía animar cualquier objeto que se deseara... desde un pequeño auto de juguete hasta una maquinaria industrial, ellos tenían la visión de un mundo que se moviera por si solo del que no habría la necesidad de preocuparse ya que los recursos perdurarían más que la vida misma, no tendrían que preocuparse más por agotar los recursos naturales ahora que la magia se volvería el motor del mundo. Una idea prometedora que todos estuvieron de acuerdo en apoyar sin embargo hubo algunos que vieron muchas más posibilidades en aquellos pequeños circuitos… ¿Qué pasaría si se le implementaba a un ser vivo?..Un ser que tuviera vida y energía propia, la respuesta a esa pregunta costaría un sin número de vidas y aún así pocos vivieron para conocerle. Aunque los primeros seres morían con el implante los científicos no se detuvieron ahí aunque nadie tenía la solución, ni siquiera sabían a ciencia cierta cómo funcionaban los circuitos mucho menos como crearles sin copiar el modelo exacto de los Ashford. Se encontraban en un callejón sin salida...una ambición que no conocía limites que no tardó demasiado en corromper al mayor de los Ashford y cabeza entonces de la familia quién tras una disputa con su padre decidió poner en manos del mundo el secreto mejor guardado de su familia creando con él a las primeras “armas vivas” con las que se inició la guerra. Un año tardaron en cubrir el mundo e incluso a sobrepasar a la población que comparados con ellos no representaban amenaza alguna y fueron fácilmente eliminados.

Así fue como la guerra que devastó al mundo inició; primero era por el control de las ciudades después se convirtió en simple supervivencia, ahora que las llamadas “Puppets” estaban libres no había nadie que pudiera detenerles ni siquiera sus propios creadores. Los pocos sobrevivientes se reunieron en una ciudad a la que bautizaron como Vielnak  mientras la familia que lo inició todo no pudo quedarse de brazos cruzados, debía de haber una forma de controlar lo que habían comenzado sin embargo lo que no sabían es que su magia no era para siempre...”Ley de equivalencia”  la principal regla que habían olvidado; crear algo poderoso y devastador  sin dar algo a cambio era simplemente imposible, por todo el mundo puppets caían inconscientes sin razón alguna y muchas otras perdían sus habilidades; fue en ese momento que se supo que el circuito necesitaba ser “alimentado”  para seguir funcionando. La familia Ashford vio una oportunidad para volver a tomar el control de sus creaciones sin embargo ya no era una proyecto secreto, ahora el mundo estaba llenó de ellas. La única opción que les quedaba era tratar de enseñarles a los humanos como usarles apropiadamente creando la Academia Ashford con ese propósito.

La escuela fue un verdadero cambio, no solo enseñaba a los jóvenes a manejar tan poderosas armas también se convertiría en un refugio para muchas puppets que eran perseguidas por los mercenarios del mercado negro  quienes les seguían usando como armas o no tenían un lugar a dónde ir.







Mensaje por Lisselotte Ashford Vie Jul 18, 2014 9:18 pm

Lisselotte Ashford
Lisselotte Ashford
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2014

https://ashford-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.